
Hoy se me ocurrieron algunas ideas para comprar en las liquidaciones, es decir qué cosas aprovechar de lo que se está vendiendo a precios muy baratos para seguir luciéndolo el año próximo. Hoy haremos un ejercicio de "anticipo de tendencias". Al poder ver con tanta antelación lo que las pasarelas de las capitales de la moda ofrecen, no resulta dificil deducir con qué nos podremos llegar a encontrar en percheros locales durante la próxima temporada, verdad? mirando muchas vogues y Paginas de internet he visto que se va a usar-:
1.- El cuero se impone como una de las texturas más recurrentes; prácticamente todas las colecciones que estuve viendo tienen ítems en este material. En cortes clásicos o más trendies, una prenda en cuero garantizará estar a la moda. Resctar faldas o pantalones de pasado rocker y readaptarlos a outfits más urbanos será el desafío para el invierno 2013. Si en las liquidaciones ven algo de esta textura que les guste y a buen precio, no lo duden.
2.- la gasa. Ideal en blusas etéreas y con sutiles transparencias; pero también se verá mucho en faldas.
Ítems a considerar en liquidaciones: camisas, blusas y tops; faldas plisadas -siguen vigentes- y largas. Los modelos de camisas con lazo no se van y con su impronta seventy otorgan un aire bohemio al guardarropas, vayan por ellas, chicas!
3.-El violeta va y viene; pero es evidente que el año próximo será protagonista. Si gusta pero no enamora, con una chal o alguna prenda pequeña estarán bien; si son fans, vayan por abrigos, medias y hasta pantalones, pinta ser un hit. Ah, y como vemos, Chanel apuesta al mostaza, si compraron algo este año seguirán luciéndolo el que viene. ¡Una buena!
4.- Y por último, un toque de color a tanta oscuridad... Los tonos intensos y el rojo continuarán dando batalla a la crisis que pinta todo en una paleta lúgubre. Eso sí, en bloques de color para seguir apostando por los clásicos pero con un toque de tendencia.
Hasta aquí esta breve recorrida, espero que les haya servido y que sumen más tips para compartir entre nosotras.
extra tip: estuve caminando un poco por los shoppings, y por ejemplo hay sweters en rapsodia por 500 pesos ( que estaban 1000 y picooo) remeras basicas a 130 pesos, Clara Ibarguren y Vitamina te ofrece rebajas del 50%.Ona Saez te acerca descuento del 40% en su web oficial, Paula Cahen D’ Anvers, también nos tientas con rebajas en prendas de su colección verano 2012, en sus locales exclusivos en todo el país.
Como Quieres que te Quiera, ya promociona rebajas en su pagina web, así como Yagmour que este año en su colección primavera verano 2012, tiene prendas increíbles, a precios accesibles ideales para aprovechar y así armarte de básicos que van con todo y nunca pasan de moda.
Prüne te acerca rebajas importantes en su colección de calzados. Este verano 2012, aprovechemos las liquidaciones, rebajas y promociones de las marcas argentinas, visitas las webs y locales y llévate lo que más te gusta.
Recorda que siempre es preferible optar entre una prenda de calidad a una de marca cara. Muchas veces nos encontramos con prendas de marcas caras que tienen una calidad intermedia. La cuestión es recorrer buscar , comparar precio y calidad.
Aclaracion:
Te damos algunos consejos para que aproveches al máximo las liquidaciones de invierno y compres lo que necesitas sin gastar de más ni innecesariamente.
No sobrepases tu presupuesto: Cuando calcules lo que vas a comprar, ten en cuenta los precios estimados de cada ítem y si el dinero sobrepasa lo que tenías pensado gastar, elimina los artículos que no sean indispensables.
No asumas demasiadas deudas: Las tarjetas de débito pueden ayudarte a mantenerte dentro de tu presupuesto, aunque algunos bancos cobran cargos a algunos usuarios por el uso de dichas tarjetas.
Si pagas al contado, no te cobrarán cargos , ya que las tiendas no pagan cargos de transacción por compras al contado, a diferencia de lo que ocurre cuando se usan las tarjetas de débito o crédito.
No olvides los límites de devolución: Los comerciantes suelen dar un plazo de 15 días para las devoluciones de la mayoría de los artículos.
Busca tiendas que queden cerca de tu hogar: No siempre es necesario recorrer toda la ciudad para encontrar esa chaqueta de piel que buscábamos desde hacía tiempo.
Trata de evitar los artículos “gancho”: Por lo general terminarás comprando algo que no necesitas solo porque una rebaja te sedujo. En esos casos puedes arrepentirte de la compra antes de lo que pensabas.
Ten en cuenta que las ofertas cambian: Así que tómate tu tiempo (incluso días) para evaluar las cosas que hay a la venta y vuelve a la tienda más adelante si es necesario. El vestido negro que tanto querías puede no estar rebajado hoy, ¡pero podría estarlo dentro de dos días!
Aprovecha los horarios extraordinarios, especialmente los nocturnos: Para no cruzarse con multitudes que dificultan la tranquilidad al comprar y el poder escoger con tiempo. Muchas cadenas o tiendas departamentales extienden sus horarios en estas fechas especiales, así que si eres noctámbula es tu oportunidad.
ESPERO LES HAYA GUSTADO MI 2 POST
No hay comentarios:
Publicar un comentario